Ejecutado con mensaje del Marro en la Salamanca - Irapuato #Gto

El cuerpo de una persona fue localizado debajo del puente del crucero el chico en la carretera Salamanca a Irapuato, a la altura de la comunidad de san Vicente de Flores; al parecer lo mataron con disparos de arma de fuego y al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fue a las 17:00 horas del jueves, personas que pasaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911 a un hombre tirado en dicho sitio, el hombre tenía amarradas las manos con cinta gris y cerca de encontraba una cartulina con un mensaje.
 
 
Elementos de fuerzas de seguridad pública del estado se trasladaron al lugar y afirmaron el reporte pidiendo el apoyo de paramédicos de cruz roja y de policías ministeriales para que se hicieran cargo del suceso.

La víctima vestía una playera en color amarillo y pantalón de mezclilla color azul, y se encontraba sin zapatos. El hombre era de una estatura aproximada en 1.65 metros, de tez morena clara, sin precisar algunas otras características de sus facciones del rostro o tipo de cabello. Además, se encontraba boca arriba. Los uniformados acordonaron el área hasta que la unidad de Semefo trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato para platicarle la autopsia correspondiente.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog