Detenido El Toro operador de El Rifle de Acahuato en Apatzingán

Confirman detención de “El Toro”, presunto líder criminal en la Tierra Caliente michoacana

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de Noé E., alias “El Toro”, presunto líder de una célula criminal que operaba en la Tierra Caliente.

La detención se efectuó ayer martes en la calle Pino Suárez de la colonia La Joyita, donde El Toro fue sorprendido en posesión de una pistola .9 milímetros, dos cargadores y 30 cartuchos útiles.

El Toro es un objetivo prioritario del gobierno estatal y presuntamente está vinculado con una célula delincuencial en la región de Tierra Caliente.

El detenido estuvo vinculado con grupos de autodefensa y luego presuntamente integró a una célula delincuencial en la región.

Asimismo, se le señala como operador de Juan Carlos Rivas "El Rifle de Acahuato".

Con relación al caso la dependencia refirió textualmente en un comunicado: “Al notar la presencia de los elementos de la Policía Michoacán el objetivo intentó darse a la fuga, siendo alcanzado conforme a los protocolos de actuación y puesto bajo custodia.

"El detenido estuvo vinculado con grupos de autodefensa y, de acuerdo a indicios que serán investigados por las autoridades competentes, después se integró a una célula delincuencial en la región.
 
“Su captura y posterior puesta a disposición se logró gracias al trabajo desplegado en ésta y otras zonas del estado, de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a las y los michoacanos”.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog