Cuerpo embolsado en la José Vasconcelos de Chilpancingo #Gro

El cuerpo de un hombre asesinado y embolsado, fue hallado durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia José Vasconcelos, a unos metros de la Universidad Sentimientos de la Nación, en Chilpancingo.

Se trata de un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce, así como sus características; a simple vista se observaba que estaba maniatado y envuelto con bolsas negras de plástico, quien sangraba de la cabeza.

El cadáver fue hallado alrededor de las 06:10 de la mañana sobre la calle principal que conduce a dicho asentamiento humano, a un costado del fraccionamiento Villas Colibrí y a unos 100 metros de la Universidad Sentimientos de la Nación, al sur de la capital.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona privada de la vida.

Tras esto al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivamente localizaron el cuerpo, por lo que se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog