Continúa la violencia con asesinato de un jóvene y otro herído en CdVictoria


Ciudad Victoria, Tams.- La violencia volvió a la capital tamaulipeca, al ser asesinado a tiros un joven y herido su acompañante, quienes fueron víctimas de un atentado a manos de dos sicarios que lograron darse a la fuga. 

La tarde de este miércoles la Central de Emergencias C-4 alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de una persona herida por disparos con arma de fuego en la colonia Vamos Tamaulipas. Oficiales de la Policía Estatal Acreditable arribaron al inmueble ubicado en calle Firmeza esquina con Camino Viejo a la Libertad número 203, observando en el interior a una persona del sexo masculino tirada con manchas de sangre.

Los policías procedieron a pedir apoyo médico para la valoración del herido, arribando la unidad de Cruz Roja, dictaminando los paramédicos que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Vecinos del lugar dijeron a has autoridades que fueron dos los agresores, mismos que se dieron a la fuga con rumbo a la calle Jesús Villanueva, uno de ellos vestía pantalón caqui y el otro camisa roja, y que uno de ellos portaba un arma de fuego, añadiendo que otra persona del sexo masculino había corrido con dirección desconocida también herido por los disparos. 

Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales para iniciar la labor de levantamiento del cadáver que fue enviado al anfiteatro para la práctica de la necropsia en calidad de desconocido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog