Colgado con mensajes, policías amenazan a medios Uruapan #Mich


Durante la madrugada de ayer al rededor de las 3:00am, una persona fue colgada y exhibida con mensajes escritos en cartulinas dirigido a personal de el ayuntamiento de Uruapan.

La víctima fue colgada de los barandales de la iglesia Cristo Resucitado de la colonia Jardines del Pedregal, se dio aviso al número de emergencias 911 para que asistiera elementos de seguridad.

Al arribar al lugar 4 patrullas descendieron estos de manera prepotente e intimidatoria amenzaron a los hai presentes, manifiestando que si salia la nota sobre estos acontecimientos nos iba a llevar la verga.

Versión
 
Un hombre fue privado de su libertad y luego colgado en un barandal del tempo de la iglesia de Cristo Resucitado de la colonia Jardines del Pedregal, donde elementos de la Policía Federal lo liberaron.
 

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, vecinos del asentamiento humano en mención escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a la víctima de quien se desconocen los generales con el cuerpo atado a las rejas de la baranda y el rostro cubierto con una cinta adhesiva plateada, por lo que pensaron que estaba muerto.
 

El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo que acudieron elementos de la Policía Federal quienes se percataron de que el sujeto estaba vivo, por lo cual lo liberaron y llamaron a socorristas que lo atendieron en el sitio y después lo trasladaron a un nosocomio.
 

Asimismo se encontraron en la escena varias cartulinas con diversas consignas referentes a cuestiones de inseguridad.
 

El hecho fue reportado al personal de la Fiscalía Regional, que aseguró las cartulinas y recolectó los demás indicios para realizar la investigación correspondiente.Fuente Ignacio  Martínez





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog