Calcinan camioneta con 1 cuerpo en la México - Acapulco

La mañana de este martes, una camioneta calcinada con un cuerpo en su interior, fue hallada sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, así como la identidad y el sexo de la persona calcinada, debido a que la camioneta en la que fue hallado el cadáver, fue completamente consumida por el fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 de la mañana sobre el kilómetro 058+61 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Acapulco y entre las comunidades de Acahuizotla y Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer o Expedision, de la cual se desconocen más características y hasta el momento no se sabe si se trató de un accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar los restos de la persona calcinada para trasladarlos a sus instalaciones en la capital.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog