Buscaban 1 embolsado, y dan con 2 ejecutados Cancún

El reporte de un cuerpo “embolsado” llevó al hallazgo de dos cadáveres con impactos de bala en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, en un área de venta de terrenos, a dos kilómetros del entronque de la carretera de la estación Gas Auto.

Con esto salió a relucir una doble ejecución que fue cometida en las afueras de la ciudad, donde acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y trataron de evitar que se diera a conocer que había dos cuerpos en un camino de terracería, a unos 300 metros de la cinta asfáltica.

El reporte inicial señalaba que había un cuerpo embolsado en el kilómetro 296 de la carretera Cancún-Leona Vicario, alrededor de las 13:11 horas de este domingo y los agentes ministeriales tardaron más de una hora en localizar el lugar, porque se trasladaron primero hacia la vía libre a Mérida y la ubicación exacta fue en el libramiento de la autopista.

Después de la intervención de los peritos de la Vicefiscalía General del Estado, trascendió que dos cuerpos con impactos de bala fueron encontrados en ese lugar, mientras continúan las investigaciones. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog