Balean a candidato panista de Taretan #Mich

El candidato del PAN al municipio de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez Zavala, fue atacado esta mañana por un comando armado que disparo al vehículo en el que viajaba.

La Secretaria de Seguridd Pública, confirmó el hecho e informó que ha sido desplegado un operativo de localización de los responsables.

Hasta el momento se desconoce más detalles sobre el hecho pero se comentó que el candidato se encuentra con vida y que fue canalizado a un hospital de la localidad.

Alejandro Chávez Zavala es candidato a alcaldía de este municipio y es apoyado por la coalición Por Michoacán al frente que lo conforman el PRD, el PAN y el PVEM.

Chávez Zavala de 28 años de edad pretendía reelegirse y se desconoce si había recibido amenazas anteriores a este ataque.

El candidato es hermano de el ex dirigente del PAN en el estado, Miguel Ángel Chávez Zavala, quien hoy es vocero de la coalición.
 
 
Otra versión

Alejandro Chávez Zavala, alcalde con licencia del municipio de Taretan y actual candidato a reelegirse, resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por un comando armado, que lo sorprendió en la comunidad de La Florida.

Chávez Zavala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y quien es respaldado también por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), fue baleado alrededor del medio día, cuando realizaba actividades proselitistas.

El también hermano de Miguel Ángel Chávez Zavala, ex dirigente del PAN en Michoacán, recibió al menos un balazo en el abdomen cuando se encontraba en compañía de su esposa.

El alcalde con licencia fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a bordo de la ambulancia SS-024 fue canalizado al Hospital Regional de Uruapan, donde agentes de la Policía Michoacán han desplegado un fuerte operativo.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog