BALACERA deja 1 abatido, 1 muerto y 1 herído ajenos a los hechos en Reynosa

Reynosa.- La mañana de este domingo, elementos de Fuerza Tamaulipas se liaron a balazos con un grupo de civiles armados al sur de la ciudad, como resultado preliminar quedó un pistolero abatido y dos personas ajenas a los hechos; una sin vida y otro con lesiones que ameritaron su traslado a uno de los nosocomios de la ciudad.

Los hechos se registraron en la carretera que conduce de Reynosa a San Fernando, justo en la colonia denominada La Juárez, esto en horas tempranas, cuando elementos policíacos se encontraron de frente con una camioneta donde se trasladaban sujetos armados y al sentir la presencia, comenzaron a enfrentarse a balazos con armas de fuego, iniciando de inmediato una persecución.
La loca carrera se inició, y comenzó la verdadera adrenalina tanto para los transeúntes que en ese momento pasaban por el lugar.

En medio de la balacera quedó una mujer ajena a los hechos que pasó a resultar víctima de los daños colaterales que siempre suceden en estos casos, se trató de un ama de casa quien iba acompañada por uno de sus hijos menores.

Esto sucedió en la parte trasera de la iglesia ubicada en la plaza de la colonia Juárez, en ese mismo lugar una persona del sexo masculino, resultó lesionada después que la atropellara una camioneta en la que iban a bordo los civiles armados, los cuales trataban de darse a la fuga.

Frente a uno de los negocios quedó una camioneta tipo Chevrolet que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino abatido por los elementos policíacos, al lado se alcanzaba a apreciar un arma de grueso calibre; hasta el momento no está identificado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog