Ataque a un bar de Las Lomas deja 1 herido #SLP


Una persona lesionada por arma de fuego y el pánico entre habitantes del sector Las Lomas, fue el saldo registrado la noche de ayer, luego de haber sido rafagueado un conocido bar en la zona.

Fue por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bar denominado “Carajillos” y/o “La Carajilla”, localizado en la esquina de las calles Montes Aconcagua y Montes Apalaches, en la colonia Lomas Segunda Sección. 

De acuerdo a los reportes policiales, una persona, al parecer mesero, fue atendido luego de haber sido lesionado por proyectiles de arma de fuego, siendo conducido al Hospital Central para recibir atención médica.

La movilización de agentes de diversas corporaciones al lugar, permitió establecer que habían sido desconocidos, los que realizaron varios disparos y huyeron de inmediato del lugar.

Se realizaron recorridos en los sectores más cercanos, pero no hubo mayores indicios sobre el paradero de los responsables, procediéndose a acordonar la zona para que la autoridad ministerial realizara su trabajo.

Extraoficial: La persona lesionada por arma de fuego, misma que a decir en el lugar de los hechos presentaba dos impactos de bala en la espalda. Se identificó al lesionado con el nombre de Alfredo de 35 años de edad aproximadamente, de quien se presume es empleado de dicho lugar.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog