Ataque en La Minilla deja al menos 4 muertos #Gto

Cuatro personas muertas y dos heridas de gravedad, una de ellas con exposición de masa encefálica, es el saldo que dejó un ataque a mano armada contra habitantes de la comunidad “La Minilla” a manos de sujetos no identificados que, sin más ni más, los rafaguearon cuando convivían frente a una tienda, cerca del templo.

Una hora más tarde, trascendió que la persona trasladada al hospital comunitario y quien llevaba los balazos en la cabeza, había muerto pero la versión no fue confirmada por ninguna autoridad policiaca o ministerial.

Es común que en el lugar donde ocurrió la agresión se reúnan habitantes de la población para conversar al calor de las cervezas, este domingo a las 16:20 horas, aproximadamente, repetían el ritual semanal pero éste lo interrumpieron de manera drástica y sangrienta los homicidas.

La información dada a conocer por testigos, coincidió en que los sicarios arribaron en una camioneta gris, descendieron al menos tres y dispararon a mansalva contra los ahí reunidos, acto seguido, subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Cuatro personas murieron de inmediato, solo dos mostraban signos vitales y los trasladaron socorristas a bordo de ambulancias, uno llevaba varios balazos en la cabeza y el cráneo destrozado, el otro, presentó una herida debajo de la axila y también temen por su vida.

Por el momento, las autoridades no dieron a conocer identidades de las personas asesinadas ni tampoco de los heridos, acordonaron el área y procedieron a levantar casquillos antes de ordenar el traslado de los cadáveres a Celaya.
 
 
Otra versión

La tarde de este domingo cinco personas murieron y dos más resultaron lesionadas, tras un ataque armado que se suscitó al exterior de una tienda de abarrotes, en la comunidad La Minilla, localizada a un costado de la carretera estatal Tarimoro - Apaseo el Alto

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo, cuando un grupo de jóvenes se encontraba al exterior de una tienda, sobre la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad antes referida. Momento en que un grupo de hombres armados llegaron para abrir fuego contra los presentes, resultando varios heridos.

El saldo del ataque fue de cinco hombres muertos y dos más lesionados. Los sobrevivientes fueron trasladados a recibir atención hospitalaria; sin embargo, se desconoce su estado de salud, así como sus identidades; únicamente trascendió en la zona que eran habitantes de la misma comunidad.

Autoridades realizaron el procesamiento del sitio, así como el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en Celaya, donde se les practicará la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas autoridades proporcionen mayores datos al respecto.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog