Aseguran armas y droga en Colinas del Roble en Tlajomulco #Jal

Realiza el Ejército Mexicano cateo en una casa de la calle Volcán de Suchitán, esquina con calle Paseo de la Cumbre en el Fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco. Aseguran varias armas largas y droga.

Vecinos del fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga, se vieron sorprendidos por el operativo desplegado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

Elementos de la Fuerza Única, de la Policía Federal y de la Policía Municipal se sumaron al operativo cerrando la calle Volcán de Suchitán en sus dos extremos para permitir que agentes de la Procuraduría General de la República y del Ejército realizaran el cateo a la casa 373 de la Calle Volcán de Suchitán, esquina con calle Paseo de la Cumbre.

Los entrevistados por EL OCCIDENTAL comentaron que no están acostumbrados a ver soldados ni policías federales, razón por la cual algunas personas veían con asombro el despliegue federal y en algunos casos, hasta con temor.

“Sí porque no en cualquier fraccionamiento vienen los militares, uno se preocupa por salir a la calle”, dijo Rosario, comerciante de la Zona. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog