Asciende a 6 los muertos del ataque en Las Minillas #Gto

Subió a seis la lista de personas asesinadas en la comunidad Las Minillas a manos de cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Lobo, gris, informó la Subprocuraduría de Justicia para la región C.

La investigación recién ha comenzado y las autoridades ministeriales desconocen que fue lo que motivó el hecho, la única víctima que sigue con vida no ha podido declarar al respecto debido a su estado de salud.

Este suceso que ha conmocionado a todo el municipio, ocurrió a eso de las 16:25 horas del domingo en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, afuera de una tienda cercana al templo.

En un tramo de unos cuantos metros, quedaron tirados los cadáveres de cinco personas, una de ellas aún sobre su bicicleta, así como un jovencito de 14 años que acudió a la tienda para realizar algunas compras.

Por versión de testigos, quedó establecido que los homicidas llegaron en la camioneta y cuatro de ellos descendieron con armas en las manos, se acercaron a los finados y dispararon en su contra.

Los balazos fueron pocos y lesionaron de muerte a las víctimas, en el área de intervención de peritos solo encontraron 16 casquillos calibre nueve milímetros, así como con siete ojivas deformadas.

En el lugar, quedaron cinco personas muertas, socorristas levantaron a dos más, uno de ellos con exposición de masa encefálica y otro con una herida debajo de la axila, el primero dejó de existir en el hospital de Tarimoro.

Por su parte, el Ministerio Público Común identificó a los occisos como Diego Armando Puga Montoya, de 14 años; Gustavo Rojas Lara, de 39; Virgilio Canelo Lara, 45; Rigoberto Hernández Canelo, 32 años y Roberto N., resta un cuerpo por identificar y la persona lesionada responde al nombre de Juan N., de 34 años.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog