Afirman que gendarmería se lo llevó en Tlapehuala #Gro

Un Tlapehualense originario de la comunidad de San Juan Mina Perteneciente al municipio de Tlapehuala, fue plagiado por elementos de la gendarmería este sábado y apareció sin vida este lunes por la tarde en la comunidad de Sinahua municipio de Pungarabato, a unos metros de un canal de riego, el hoy occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Antúnez Blancas.

Por otro lado el cadáver presentaba un impacto de bala de grueso calibre en la cabeza, estaba boca a bajo y vestía una playera de color Azul y pantalón de mezclilla así como botas industriales de color café.

La persona estaba reportada como desaparecido desde el sábado por su familia que acudió con las corporaciones municipales para pedir ayuda, luego de que los elementos de la gendarmería se lo levantaron a punto de golpes y se lo llevaron con rumbo desconocido fue que el día de hoy apareció ejecutado de un balazo en la cabeza.

Al lugar del crimen llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para recoger evidencia y llevar acabo las primeras investigaciones.

Por la tarde en la cabecera de Tlapehuala se llevó acabó una marcha pacífica en repudió a los efectivos de la gendarmería, luego de que estos causarán destrozos en viviendas y se robaran varias pertenencias, la marcha avanzó por el bulevar de Tlapehuala y fue bloqueado por alrededor de 3:00 horas para presionar al gobierno del estado que los retire de la tierra caliente.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog