Acribillado en su auto en la MH de Guadalajara

Cuando conducía por calles de la Colonia Miguel Hidalgo, un hombre fue acribillado con armas largas y perdió la vida, la tarde de ayer sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, momento en el que la Comisaría de Guadalajara recibió reportes sobre disparos en el cruce de Puerto Melaque y Gaza, en la zona nororiente de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan Altima cuando sujetos de dispararon aparentemente con fusiles AK-47.

El afectado se estrelló después contra un poste de madera y para cuando paramédicos llegaron a revisarlo, ya había muerto.

Las fuentes consultadas indicaron que los agresores huyeron en un vehículo en color arena, por lo que se compartió la información con otras autoridades para apoyar en la búsqueda, no obstante, no se reportaron personas detenidas.

En la escena del crimen fueron localizados varios cartuchos de calibre 7.62, y oficiales de la Comisaría de Guadalajara establecieron un cerco para proteger los indicios.

Por el momento, el cruce mencionado permanece cerrado a la circulación, en espera de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retire el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog