3 muertos y 4 detenidos tras balacera en Guadalajara

Elementos de la Fuerza Única Metropolitana y Policías de Guadalajara, se enfrentaron a balazos con sujetos armados, quienes al parecer tenían privados de la libertad a varios menores en una casa de seguridad de la colonia Heliodoro Hernández Loza, en la capital de Jalisco.

El intercambio de balas se registró alrededor de las 10:30 horas de este domingo en los cruces de Genaro Vega y Eduardo Correa, en la referida zona vecinal, de Guadalajara, los elementos realizaban un operativo en el área ante el reporte de personas privadas de la libertad, por lo que los uniformados fueron agredidos a balazos. Los atacantes comenzaron a correr por las azoteas a la par de que accionaban sus armas contra los oficiales, quienes ante la situación los pistoleros comenzaron a correr.
 
 
Por varios minutos hubo intercambio de balas; ante ello los vecinos se resguardaron en sus domicilios, mientras que las calles aledañas fueron cerradas por las unidades. Posteriormente el fuego cesó fue entonces que se contabilizaron tres sujetos abatidos, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento.

Asimismo se descartó que hubiera personas lesionadas. Extraoficialmente se supo que tres menores fueron rescatados, sin embargo será en las investigaciones cuando se determine si efectivamente estaban privados de la libertad. También se aseguraron tres armas cortas y dos largas.

La policía aún se encuentra resguardando la zona, en la búsqueda de más personas involucradas en el hecho. De la misma manera con binomios caninos se buscan narcóticos en la casa en donde estaban los menores.
 



Otra versión

Hubo una balacera la mañana de este domingo en calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza del municipio de Guadalajara, con saldo de tres presuntos delincuentes detenidos.

Todo inició cuando al número de emergencias 911 se reportaron disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un tianguis, sin embargo fue cuadras adelante donde elementos de la Fuerza Única Metropolitana encontraron a los sospechosos con armas de fuego, quienes dispararon a los uniformados.

La balacera se prolongó por varios minutos e incluso debieron sumarse policías de Guadalajara.
Momentos de tensión se registraron cuando al menos uno de los sospechosos se metió a un domicilio donde dormían tres hermanas menores de edad, quienes debieron ser rescatadas por los policías estatales totalmente ilesas.

De forma extraoficial se informa que al menos cinco armas de fuego fueron aseguradas, además que se sospecha que otros dos de los agresores pudieron haber escapado.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog