3 muertos y 1 herido dejan peleas en 2 bares Cortazar #Gto

Oficialmente, tres personas muertas y una herida a balazos arrojó la culminación de una riña suscitada en el bar Box Beer, instalado en la calle Prolongación Héroes de Nacozari, del sujeto que accionó un arma en contra de clientes y un vigilante, nada se sabe.

Una de las personas muertas, un joven de 17 años de edad, falleció en el hospital comunitario cuando era atendido por el personal médico, de él, se decía que posiblemente al ser baleado, cayó desde el balcón de la negociación pero sus lesiones serán determinadas por el médico legista y, de esa manera, conocerán cómo murió.

La información que se obtuvo acerca de este suceso que causó alarma entre los parroquianos de otros bares y restaurantes, precisa que a la 1:00 hora del domingo, inició una riña entre clientes del Box Beer y ésta se prolongó hacia la calle.

Al recibir reporte del suceso, se aproximaron patrullas de la policía preventiva y su presencia calmó los ánimos entre las personas que participaban en la riña, todos se introdujeron al negocio pero a la 1:30 horas, al parecer, uno de los rijosos no quedó conforme y fue a su casa para sacar un arma y regresar al bar.

Entró al establecimiento, subió a la primera planta y disparó contra un vigilante, después continuó su camino y accionó su arma contra la clientela, lesionando a tres personas, una de las cuales murió ahí y dos resultaron heridos pero éstos fueron hallados tirados en la calle con charcos de sangre a sus costados.

Terminada su fatal labor, el agresor salió del bar y huyó sin que nadie conozca información acerca de su identidad.

Las personas finadas quedaron identificados de manea legal por sus familiares, a fin de iniciar el procedimiento de entrega de los cuerpos para efectuar el funeral y darles sepultura.
 
Otra versión

En dos hechos diferentes se registran tres muertos en aparentes riñas dentro dentro de dos bares, esto en la ciudad de Cortazar la madrugada de este domingo.

El primer hecho se registró a la una de la mañana cuando un joven de 17 años ingresó a un nosocomio herido por arma de fuego, y quien murió minutos después.

Familiares del joven lo identificaron él con el nombre de Jesús “N”, y solo supieron que se encontraba en un bar ubicado en la calle Insurgentes donde tuvo una pelea pero desconocen quién o quienes fueron quien lo baleó.

En otro suceso minutos después de las 3 de la mañana se reportó al 911 que en el bar Beer Box ubicado en la calle Héroes de Nacozari se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los elementos de seguridad pública a dicho lugar localizaron a dos hombres sin vida por disparos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y dieron a viso a la agencia de investigación criminal.

Por el momento desconoce la mecánica de los así como la identidad de los finados, en las próximas horas la autoridad proporcionará información al respecto.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog