3 jovenes mujeres han sido ejecutadas Chilpancingo #Gro


De varios balazos fue asesinada una jovencita de unos 18 años, en el entronque de las avenidas Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, a la altura de la plazoleta de Pezoapa y la zona de venta de hamburguesas, a unos metros de la glorieta Unidos por Guerrero y la unidad habitacional militar, en hechos ocurridos alrededor 7:40 de la mañana de ayer domingo.

Su cuerpo quedó tendido en medio del paso vehicular. La jovencita no ha sido identificada. Vestía short de mezclilla azul, blusa color rosa y huaraches color café.
En calidad de desconocida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

Las primeras versiones indican que la jovencita fue bajada de un auto y ejecutada de por lo menos cinco balazos calibre 45 milímetros.

El caso fue similar, también la bajaron de un auto y le dispararon con un rifle AK-47.

De enero a la fecha, en un recuento realizado por la Agencia de Noticias IRZA, suman 107 mujeres ejecutadas en Guerrero.
Tambien durante la mañana de ayer domingo, otra joven  mujer fue asesinada a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas que es la principal de Chilpancingo y conecta el centro con la parte sur de la ciudad.

La joven es de aproximadamente 18 a 22 años de edad; vestía short de mezclilla de color azul, blusa rosa y sandalias de color café. Presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el término de la avenida Miguel Alemán y a la altura del punto conocido como Los Túneles.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una mujer tirada y al parecer sin vida.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar a la mujer y al menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocida.
El pasado 8 de junio .- Sujetos desconocidos dispararon en contra de una vecina de la colonia Vista Hermosa cuando estaba en las inmediaciones del Barrio de la Santa Cruz, justo frente a la iglesia; aunque fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, murió más tarde en el Hospital General.

De acuerdo con los reportes preliminares, poco antes de las 03:00 horas, Alizel “N”, de 21 años de edad, originaria del puerto de Acapulco, pasaba por el mencionado barrio, sobre la calle Eduardo Neri.

Pero justo frente a la Iglesia fue atacada a balazos con un rifle AK-47 (cuerno de chivo) por sujetos hasta el momento no identificados, quienes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque se desconoce el contexto de la agresión, se sabe que la jovencita quedó muy malherida; el hecho fue reportado rápidamente ante las autoridades y al lugar arribó también una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la muchacha a un nosocomio donde horas más tarde pereció a consecuencia de sus heridas.

De acuerdo con los datos del forense, la ahora occisa presentaba 4 impactos de arma de fuego; en el lugar de los hechos se localizaron igual número de casquillos, calibre 7.62×39 de “cuerno de chivo”.

La finada presentaba un tatuaje con la leyenda “Love” en la mano derecha.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la morgue, y horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes informaron que la joven se dedicaba a trabajar en un bar de bulevar como mesera. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog