3 cabezas con mensaje del CTNG en Tijuana #BC

Dos cabezas humanas fueron dejadas en la colonia Sánchez Taboada durante la madrugada. El macabro hallazgo se registró alrededor de las 06:00 horas de hoy por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los restos humanos se encontraban al interior de hieleras, sobre la calle Deimos y avenida Sánchez Taboada, a las afueras de una estética.

Sobre cada hielera de unicel había cartulinas con mensajes amenazantes, presuntamente firmados por el cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).
 


Localizan otra cabeza en Tijuana

Una tercera cabeza humana fue encontrada el día de hoy en la ciudad, acompañada de un mensaje amenazante.

El segundo hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre el puente La Cúspide, en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana.

Sobre la vialidad se encontraban los restos humanos, y junto a ellos, una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido a la policía estatal.

Esta mañana dos hieleras fueron localizadas en la colonia Sánchez Taboada Produtsa. En su interior había dos cabezas cercenadas; sobre ellas "narcomensajes" escritos en cartulinas.

Esto va para los “PEP” que andan secuestrando gente tienen 24 horas para soltar las personas que secuestraron en Rosarito o se los va a empezar a cargar la “verga” en especial a Jorge Gómez Vilchis y a todo su grupo de secuestradores si no los sueltas se los va a empezar a cargar la verga y les vamos a levantarte también culeros.
 
Atte. La Maña
 
Esto es para ti David López Jimenez alias el 20, la Puerca o La Marrana y para tí Gustavo Germán Ayala, alias el tavo o el Patachin, así quedarán ustedes pinches alucines al igual que todo aquel pendejo que les siga el rollo se va a morir esos son unos alucines farsantes, la empresa no tolera mugrosos x eso te mandamos a la verga Marrana vamos por toda tu gente puerca loca.
 
Atte: CTNG



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog