1 civil muerto y 3 policias heridos deja enfrentamiento en Concordia #Sin

Un civil sin vida y tres agentes de la policía heridos, fue el resultado de una balacera ocurrida durante la madrugada de este viernes por una carretera estatal, cerca de la caseta de cobro de Mesillas, de la autopista Mazatlán - Durango, en este municipio.

Informes de las autoridades policiacas indican que el occiso fue identificado como José Leonel “N”, de 22 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Libertad de Expresión de Mazatlán.

Otra versión
 
Policías municipales y estatales que acudían a la comunidad de Mesillas para auxiliar a una familia que estaba siendo extorsionada, fueron atacados por un grupo de sujetos armados. La información que se tiene es que durante la madrugada de hoy viernes, un grupo de gavilleros llegó a una propiedad que se localiza antes del poblado de Mesillas.

Tras someter a los habitantes del lugar, le exigieron al jefe de familia una cantidad de dinero. El afectado acudió a la cabecera municipal a conseguir el efectivo, mientras los delincuentes se quedaron en el sitio.

Una vez que el habitante del rancho regresó a entregar el dinero a los gavilleros, quien le prestó el efectivo dio aviso a las autoridades, por lo que varias patrullas de la Policía Estatal y Municipal salieron rumbo al lugar. Antes de llegar al domicilio indicado fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión.

Tras el intercambio de balas quedó un civil muerto en el lugar, así como tres uniformados lesionados. Se dijo que uno de ellos de gravedad, ya que recibió un balazos en la cabeza, mientras que los otros dos son reportados fuera de peligro. Además de eso, se aseguró un fusil AK-47 y a pesar de un operativo en la zona, no se logró detener a los responsables. 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog