-VIDEO- Semar asegura gasolinera marítima con 2,450 lts #MIch

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México adscrito a la Décima Zona Naval, logró la detención de cinco personas que tripulaban dos lanchas en las cuales transportaban cerca de 2 mil 450 litros de combustible, así como equipos de comunicación satelital.

El aseguramiento se efectuó cuando un helicóptero de la Armada de México avistó a las embarcaciones con cargas sospechosas en la costa michoacana, por lo que se implementó una operativo que permitió la detención de 5 personas que viajaban en dos lanchas.


La primera embarcación, con tres tripulantes, fue interceptada a 240 kilómetros de la costa michoacana, y la segunda con dos tripulantes, a 172 kilómetros.


Cabe señalar que el combustible asegurado es almacenado y utilizado por la delincuencia para abastecer a embarcaciones dedicadas a actividades ilícitas.  


Los detenidos, embarcaciones y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog