Tenia 14 años, la jovencita localizada en calles de Neza #edomex

La mujer hallada desnuda la madrugada del jueves en avenida Bordo de Xochiaca, con signos de violación, fue identificada como Jimena Paola Vargas Romero, de 14 años, y se encontraba desaparecida desde el 9 de mayo cuando salió de su domicilio en la colonia Las Flores.

En compañía de una amiga, la menor salió el miércoles hacia el palacio municipal, avisándole sólo a su hermana. Al caer la noche, la hermana preguntó a la amiga por el paradero de Jimena, pero le respondió que la había dejado en las inmediaciones del palacio, localizado sobre la avenida Chimalhuacán.

Al ver que no regresaba, la mañana del 10 de mayo sus padres iniciaron la búsqueda. Los uniformados explicaron a los padres que las características de la menor coincidían con las del cuerpo encontrado entre las calles 19 y 20 de la avenida Bordo de Xochiaca, cerca de la 1:00 de la madrugada de ese mismo día.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde reconocieron el cuerpo, casi 24 horas después de su hallazgo. Personal de la Fiscalía de Feminicidios tomó el caso para tratar de dar con los responsables.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog