Reynosa: Exigían un millón de pesos por plagiada el Día de las Madres

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que derivado de los trabajos de investigación realizados tras una denuncia oportuna, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron a Jorge Enrique "N" y el menor de edad, Roberto Efraín "N", por el delito de secuestro. 

Los detenidos están implicados en la privación ilegal de la libertad de una mujer el pasado 10 de mayo y por la cual exigían un millón de pesos para su liberación. 

La aprehensión realizada por los agentes de la CEA se derivó gracias a que después de las investigaciones se logró la implementación de un operativo, una vez que se confirmó la liberación de la víctima.

Jorge Enrique "N" y Roberto Efraín "N" fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto se desarrolla la Audiencia inicial y un Juez de Control determina medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Cabe mencionar que también fueron detenidos Diego Fernando "N" y Aroldo "N, ambos menores de edad, por tratar de obstaculizar el operativo para aprehender a los imputados, los cuales son investigados para determinar si también tuvieron alguna participación en el secuestro.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog