Reynosa: Ciclista pierde la vida al ser embestido por sicarios


Reynosa.- Un ciclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta tripulada por al menos cuatro sujetos presuntamente armados, uno de éstos murió aplastado, quienes perdieron el control de la unidad y volcaron finalmente terminando su carrera al chocar contra dos camionetas estacionadas y después escaparon.

El accidente se registró a las 15:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre de 55 a 60 años de edad quien circulaba en su bicicleta a un en la circulación de norte a sur de la carretera y de uno de los sujetos armados.

De acuerdo con versiones de testigos los civiles armados viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, cuatro puertas, color blanco, en dirección de sur a norte a exceso de velocidad por la carretera.

Cuando al transitar a la altura de la colonia Marte R. Gómez, el chofer perdió el control al grado de volcarse hacia la izquierda, embistiendo al ciclista quien perdió la vida de forma instantánea, así mismo uno de los tripulantes de la camioneta murió al ser aplastado por la misma unidad.

Luego los sujetos que sobrevivieron al percance escaparon corrieron del lugar dejando la unidad abandonada en el sitio.

Al reportase el incidente, al lugar acudieron autoridades estatales y militares al igual que personal de la Unidad de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de los hechos.

Agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno intervinieron en el caso e iniciaron una carpeta por el delito de homicidio.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog