Masacre en Fresnillo, se desconoce el número de víctimas #Zac

Tremenda balacera en calle Guaymas en la Plutarco Elías Calles en Fresnillo colonia Emiliano zapata, después de las 12:05 am de hoy 16 de mayo acaba de sucitarse un extremo ataque armado de tipo "terrorista", comando armado de sicarios arribo a una fiesta privada en la cual descendieron de los vehículos y comenzaron a disparar de lleno y contra todos en el recinto dándole muerte a varias personas e hiriendo a otras más en el lugar, esto hace uno pocos minutos después de las 12 am de este día miércoles 16 de mayo en plena madrugada.
Fresnillo en Código Rojo nuevamente en estos instantes, delicadísima la situación se invita a toda la ciudadanía y trabajadores que salgan de turno hacerlo con muchísima precaución y en la medida posible no salir. Se comenzará en minutos un fuerte despliegue policíaco y operativo se habla de personas en grupo de vehículos fuertemente armados con armas largas y cortas, así como equipo táctico.
 


Al huir los sicarios dispararon a más personas que se encontraban en los alrededores de la fiesta. Se desconoce cuántos muertos en total y cuantos heridos, aunque se habla de 5 o más muertos. Y heridos muy graves mas por varios impactos de bala tendidos dentro y fuera de la fiesta.

Aunque la cifra es extra oficial ya que algunas personas quedaron inmóviles e inertes en el piso y otra más incluso con una sábana, por lo lamentos de las personas y personas en el piso se aproxima a un conteo extra oficial de 5 posibles muertos y un número sin identificar preciso de heridos. Están llegando más ambulancias en estos momentos.

El primer muerto es identificado como Cristian N alias el “cona” el cual callo de inmediato al piso, los criminales siguieron abriendo fuego contra todos, mientras él y otro más yacían en el piso ya heridos.

Autoridades indican que hay varios heridos de gravedad pero que no están muertos pues cayeron inconscientes, se están negando ha confirmando cuantos muertos de manera oficial hay, pero los vecinos refieren que un joven si quedo sin vida al instante al igual que otro más que fue trasladado al parecer de manera privada. Autoridades indican de manera muy general quedaron muy mal heridos de gravedad e inconscientes, pero aún con vida.

Versión Medios

Las fiestas de San Isidro Labrador en Fresnillo, se tiñeron de sangre en los primeros minutos de este miércoles con el asesinato a sangre fría de un hombre de aproximadamente 25 años.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche sobre la calle Guaymas de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando el hoy occiso aparentemente se dirigía a encontrarse con sus familiares, quienes regresaban de las fiestas patronales.

El reencuentro nunca llegó pues al caminar sobre la mencionada calle, el hombre se percató de que había al menos dos sujetos que le esperaban, e intentó huir de ellos, pero éstos le dispararon arrebatándole la vida al instante.

Al ver esto, varios de sus familiares que ya se acercaban corrieron para tratar de auxiliarlo, aunque ya nada se pudo hacer por él.

Sobre la calle las autoridades investigadoras localizaron al menos una decena de casquillos percutidos, aunque no se reveló cuántos disparos recibió el hoy occiso.

El dolor se tornó en rabia de varios familiares, quienes reclamaban a gritos la presencia del helicóptero de seguridad, o el inicio de una búsqueda exhaustiva, mientras decían a voz en cuello que “como no es hijo del presidente, o hermano del presidente”, no les iban a hacer caso.

Personal de servicios periciales acudieron para levantar tanto el cuerpo como indicios balísticos y otras evidencias del asesinato, y aunque había familiares presentes en el lugar no se reveló la identidad de la víctima.

De los agresores, quienes según versiones huyeron a pie, no se supo más.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog