Localizan un cuerpo sin cabeza en Villa de La Paz #SLP

Fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin cabeza, se presume pueda corresponder el mismo a la cabeza encontrada hace días, entre el monte, en entre huizaches y cactus, también cerca del Camino Viejo a La Paz, de cuyo hallazgo se informó oportunamente.

En esta ocasión, a través de una llamada anónima, se alertó en los servicios de emergencia, a través del 911, sobre la existencia del cuerpo sin vida de un hombre entre el monte, cerca del Camino Viejo a La Paz, a la altura de la comunidad de Los Laneros, en el municipio de Villa de La Paz.

Se aplicó el protocolo para estos casos, primero acudieron agentes uniformados, de la Policía Estatal y de al Municipal al lugar indicado en el reporte, cuando estuvieron ahí se dieron cuenta que efectivamente, se encontraba el cuerpo de un hombre, al cual, le faltaba la cabeza.

El cadáver se encontraba boca arriba, con los brazos extendidos y las extremidades inferiores en “V”, al parecer lo jalaron de las manos para arrastrarlo hasta el lugar donde fue descubierto. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul y al parecer calzado tipo tenis.

Le faltaba la cabeza y eso hace presumir posiblemente sea la encontrado hace algunos días, también en despoblado y cerca del mencionado Camino Viejo a La Paz. El área de inmediato fue acordonada por los agentes policiales y se dio aviso a al Policía Ministerial del Estado.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Periciales para el procesamiento de la escena del hecho. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal. Se trabaja para tratar de establecer si la cabeza encontrad hace días perteneció al cuerpo ahora encontrado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog