Localizan restos oseos en un cañaveral en Xalisco #Nay

El cuerpo sin vida, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de un cañaveral ubicado cerca del Aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

El hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas, en un predio conocido como "la saucera", cerca de un balneario denominado "Los Rosales", ubicado entre las localidades de Pantanal y Trigomil, que pertenecen al municipio de Xalisco.

Fueron cortadores de caña quienes realizaron el macabro hallazgo, dando aviso rápidamente a las autoridades.
 

 
A la llegada de las autoridades los elementos de la Policía Estatal Preventiva pudieron corroborar la presencia de al menos una osamenta, tales como un cráneo y otros de sus huesos, por lo que se espera la llegada de los peritos especializados del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que recaben los indicios correspondientes y se hagan cargo del levantamiento de los restos humanos, en espera de que puedan ser identificados.

Es de señalar que en el lugar del hallazgo de los restos también se localizó parte de un uniforme de la ahora extinta Policía Nayarit, consumido por el fuego; se espera que los especialistas periciales puedan determinar el porqué de su presencia en la escena.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog