Identifican al descuartizado del Campo 30 #Son


Con el nombre de Arnoldo S. G., de 27 años de edad, fue identificado el hombre que se encontró descuartizado a tres kilómetros y medio al poniente del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

El occiso tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, donde se presume que inicialmente fue privado de la libertad.La identificación fue hecha por personal de la misma Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Como es del dominio público, el macabro hallazgo lo hicieron dos jornaleros que se dedicaban a pepenar papas en un predio agrícola ubicado al norte de la calle 200.Los restos estaban a un lado de un dren de desagüe cubiertos parcialmente con tierra.

En un principio se temía que se tratara de dos cadáveres, pero personal de Servicios Periciales determinaron que solo era uno.No se descarta que ahí mismo haya sido privado de la vida por sus victimarios. 

Antecedente
 
El hallazgo se dio al poniente del Campo 30 en el Valle del Yaqui. Según las primeras gráficas en el lugar, podrían ser dos cuerpos cubiertos por tierra y bolsas de nylon.

Autoridades en el lugar delimitan el área para que el espacio sea resguardado y no se contamine la escena de este posible hecho violento.

Agentes periciales de la PGJE, realizan los trabajos pertinentes para recabar la evidencia que sirva para la identificación de los restos humanos encontrados, la causa de muerte, y tal vez algún indicio que lleve a la localización y detención de los posibles homicidas, si este fuera un caso más de ejecución.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog