Hallan joven muerto a golpes y otro ejecutado a BALAZOS en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas  Autoridades policiacas realizaron el hallazgo de dos jóvenes sin vida en hechos diferentes, los cuales presentaban; uno de ellos golpes en varias partes del cuerpo y el otro otro tres impactos de bala.

El informe de la Fuerza Tamaulipas releva que, el primero de los hallazgos fue en la calle Privada Tabachines del fraccionamiento El Mezquite, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, Policía Fuerza Tamaulipas y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT).

La identidad del joven que perdiera la vida no fue revelada pero se trata de un joven de unos 20 años, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, siendo paramédicos de la Cruz Roja que al revisarlo se percataron que ya no tenía signos vitales, procediendo a dar parte a las autoridades de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Apenas levantaban el cuerpo de esta infortunada persona cuando les notificaban sobre el hallazgo de otro joven muerto, este se encontraba en el patio de su casa en la calle 26 de mayo de la colonia Satélite, donde fue dejado por sujetos que viajaban en una camioneta.

De esta persona su identidad tampoco fue revelada pero señalarom que tenía aproximadamente 25 años, el cual presentaba dos impactos de bala en la espalda y uno en la cabeza.

En ambos casos, elementos de Periciales, recolectaron algunas evidencias mientras que personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog