Grupo armado entra a una casa de la Fco I Madero y mata a 2 Tlaquepaque #Jal


Un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, para asesinar a dos hombres.

El doble homicidio se registró la tarde de este domingo, en una finca de la calle San Felipe de Jesús al cruce con Miguel Alemán. Testigos mencionaron a la policía que al filo de las 16:50 horas un vehículo se detuvo frente a la vivienda, donde se encontraban las víctimas.

Del automotor descendieron varios sujetos portando armas de fuego, después ingresaron por la fuerza a la casa y abrieron fuego contra dos personas del sexo masculino. Cometido el crimen, los sospechosos escaparon a toda velocidad. Al escucharse los balazos, la policía recibió varios reportes alertando de un tiroteo.

Al arribo de los guardias del orden, los hombres baleados ya estaban muertos, situación que fue confirmada por paramédicos de la Cruz Verde de Tlaquepaque. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos cuyo calibre no se dio a conocer. Los cadáveres fueron llevados a la morgue. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog