Estudiante de la Normal de Aguascalientes, la joven localizada en Lagos de Moreno #Jal

La mujer que fue localizada sin vida el viernes, a la orilla de la carretera federal número 70 oriente, en el municipio de Lagos de Moreno, ya fue identificada.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del estado de Jalisco, la fémina era una muchacha estudiante de la Escuela Normal del Estado de Aguascalientes, de nombre Rosa María, de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Morelos y se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de mayo. Cuando se le vio por última vez vestía el uniforme de la escuela donde estudiaba.

El hallazgo de su cuerpo se registró de las 9:47 horas del pasado viernes cuando un hombre acudió a la puerta de acceso oriente, para informarle a los policías estatales de Aguascalientes que se encontraban realizando sus labores de seguridad y vigilancia en dicho punto, que instantes antes al desplazarse sobre la vialidad federal, había detectado a una mujer tirada y que aparentemente ya no presentaba signos de vida.

Los oficiales acudieron a la altura del kilómetro 55+300, en territorio de Jalisco, en donde observaron a una mujer, que vestía una falda a cuadros, con una licra color blanco, un chaleco y una chamarra azul, misma que se encontraba tirada a la orilla de la cinta asfáltica, toda vez que al parecer fue atropellada, sin embargo, la causa de muerte no se ha determinado aún.

Ante tal situación se procedió a acordonar el área y se dio parte de lo sucedido a la Fiscalía General del estado de Jalisco, así como a las autoridades federales. Por su parte, ayer por la tarde la FGE de Aguascalientes informó que se corroboró la identidad de la ahora occisa, luego de que la autoridad ministerial del vecino estado les confirmara que los familiares de la joven la habían identificado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog