Era Juan Carlos, el ejecutado en La Brecha #Sin


Un hombre empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, fue localizado asesinado, al parecer a balazos, en las inmediaciones de la comunidad de Las Colonias, sindicatura de La Brecha.

El fallecido fue identificado, Juan Carlos López Zamora, de 29 años de edad, con domicilio en la sindicatura de León Fonseca, mismo que tenía cinco días desaparecido, tras haber sido privado de la libertad. El cuerpo fue localizado ayer por el bordo del dren Burrión, a unos 700 metros de la carretera estatal que se localiza entre las comunidades de Compuertas y La Casa Blanca, en las inmediaciones de Las Colonias.

Los policías, al recibir el reporte, se trasladaron al lugar, ahí encontraron el cuerpo de la víctima, descalzo y tenía atado en la pierna derecha, a al altura del tobillo, un mecate de ixtle de color naranja atado. Tras asegurar el área, solicitaron la presencia de los Peritos y el Grupo de Investigación de la Fiscalía del Estado para las diligencias de Ley y el levantamiento del cuerpo. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog