Ejecutan a madre e hija en Pinotepa Nacional #Oax

En Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, dos mujeres fueron asesinadas a balazos por al menos dos varones que, tras cometer el crimen, escaparon de las autoridades.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 2a Sur y 23a Poniente de la colonia El Porvenir, según reportaron autoridades de seguridad.

Las infortunados, se estableció, viajaba a bordo de una a camioneta que en una de sus ventanas ilustraba publicidad de una candidata del PRI.

Por este caso, policías acordonaron la zona del doble asesinato para dar paso a las investigaciones que se deriven.

 
Identifican a las víctimas
 
Durante las indagatorias de Ley, se logró saber que las infortunadas eran mamá e hija, identificadas como Maria Juana Lopez y Mariana Baños Lopez.

María Juana, indicaron autoridades, era mamá de Juan López, presunto líder de un grupo delictivo y que hace dos años fue detenido, acusado de cometer un triple asesinato que registró el deceso de un bebé.
 

Versión redes sociales
 
Dos mujeres, madre e hija fueron ejecutadas a quema ropa este miércoles en el centro de Pinotepa Nacional en la Costa de Oaxaca.

Según los primeros reportes policíacos el ataque ocurrió minutos después de la una de la tarde, cuando la madre identificada como María Juana López López y su hija, Mariana Baños López circulaban a bordo de su camioneta negra marcga GMC, en inmediaciones del mercado Pedro Rodriguez, entre las calles 23 sur y 2 poniente.
 
 
Información que circula en redes sociales señala que María Juana López López es hermana del líder de un grupo relacionado con el narcotráfico en Pinotepa Nacional, mismo que fue detenido tras el asesinato de una pareja y un bebé de siete meses de nacido, el 29 de enero de 2016.

El 9 de febrero del mismo año, fueron detenidos Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López, como presuntos responsables de la muerte de la familia.

A Juan Antonio López López se le atribuye una carrera delincuencial ligada a la distribución y control de drogas en la zona.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog