Ejecutan a ciclista en el San Pedro de Irapuato #Gto

 Un ciclista fue ejecutado por hombres armados en el fraccionamiento San Pedro en el municipio de Irapuato, la noche de este lunes. El hecho se registró entre las calles Veracruz y Campeche, cerca de las diez de la noche; no hubo detenidos.

La víctima viajaba a bordo de una bicicleta al momento en que fue sorprendido por los disparos de arma de fuego. El hombre quedó tendido en la vía pública, entre una camioneta y una vivienda, su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

La Policía Municipal tendió un cerco de seguridad sobre la calle Campeche para proteger los indicios y que el Ministerio Público comenzara con las investigaciones.

El cadáver será llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley, sin identificar. La Unidad Especializada en Homicidios atrajo el caso para su esclarecimiento.


De acuerdo a testigos a los primeros balazos "El Cholo" intentó ponerse a salvo y se subió a la banqueta sin embargo hasta ahí fue alcanzado por uno de los ejecutores quién le disparó a quemarropa en varias ocasiones.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog