¡DENUNCIALO! Captan a ladrón que tiene en jaque a tiendas de conveniencia de Reynosa

Reynosa.- Un presunto asaltante tiene en jaque a las tiendas de conveniencia de diversos sectores en las últimas semanas.

El ladrón serial fue captado por las cámaras de circuito cerrado de una de las tiendas de conveniencia afectadas en el momento de un atraco en las cuales se aprecia que se trata de un sujeto de complexión delgada de algunos 20 a 25 años, con tatuajes en ambos brazos, este presunto delincuente amaga y somete a los empleados con una pistola.

Las denuncias correspondientes han sido presentadas por el representante legal de la reconocida cadena de tiendas de conveniencia ante las autoridades investigadoras y estatales brindando las imágenes plenas del presunto responsable por lo que ya se encuentra trabajando para intentar dar con el posible delincuente serial.

Los empleados del afectado señalaron que el ladrón serial ha atracado las tiendas ubicadas en la calle Herón Ramírez, San Luis Potosí, Parque Colonial y La Joya, resaltando que ha pegado en más de tres ocasiones en los negocios ubicados en la colonia Rodríguez y Longoria pero hasta hace unas semanas no tenían un imagen clara del ladrón.

El representante legal y encargado de la reconocida cadena de tiendas conveniencia agregaron que el ladrón tiene más de un mes pegado a los negocios por lo que pide a la ciudadanía si tienen alguna información del posible responsable se le haga saber a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencia 911.

EXHIBIDO. El presunto ladrón fue captado cuando corta cartucho para amenazar.
Fuente El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog