De Paramedico desaparecido, 1 de los 4 cuerpos localizados en Cd Juárez

La Fiscalía General del Estado localizó los cuerpos de cuatro hombres en tres fosas, ubicadas en la salida oriente de Ciudad Juárez, muy cerca de, campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La ubicación de las fosas fue aportada por varios detenidos, quienes declararon que habían sepultado los cuerpos de estos cuatro masculinos muy cerca de UACJ.

Los cadáveres estaban enterrados a un profundidad aproximada de medio metro y fueron levantados por personal forense que trabajará en determinar las causas de muerte y las identidades.

Al parecer una de las víctimas es el paramédico de la Cruz roja, Manuel Alejandro Ramos Gaytán, de 20 años, quien fue reportado como desaparecido el 28 de abril pasado, ya que el cuerpo tenía una camiseta de esta organización.
 

 
Ampliación:
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo de cuatro cuerpos en fosas clandestinas cercanas a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el suroriente.

Una de las víctimas era Manuel Alejandro Ramos Gaytán, el paramédicode Cruz Roja que fue reportado como desaparecido el pasado 28 de abril.

Fue cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando se encontraron tres fosas en dónde estaban los cuerpos en estado de descomposición, en una brecha al norte de Ciudad Universitaria, de acuerdo con el vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba Valadez.

Peritos y antropólogos forenses acudieron hasta el lugar, para recuperar los cadáveres que estaban en fosas con una profundidad aproximada de 65 centímetros.

Una de las víctimas estaba completamente desnuda y no presentaba huellas de violencia; otra más estaba vestido con una playera negra de tirantes y un pantalón del mismo color; un tercero vestía una playera blanca con la leyenda Cruz Roja Mexicana y otro más con un pantalón de mezclilla.

Aparentemente fueron estrangulados y previamente torturados, para después ser depositados en el lugar, señaló Ruvalcaba.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog