Cuerpo semicalcinado en el ejido Labor de Terrazas #Chih

Sujetos dejaron en el ejido Labor de Terrazas el cuerpo de persona del sexo masculino tras ejecutarlo a balazos, posteriormente le prendieron fuego.

Personas que transitaban por el ejido, cerca del entronque a la Presa Chihuahua, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Cuauhtémoc observaron el cuerpo junto al montículo de tierra y llamaron a emergencias.

El cuerpo viste pantalón de mezclilla, botas cafés, playera blanca, y mide cerca de 1.80 metros, sin embargo de momento no lo identificaron.

Policías municipales acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llegó para levantar las evidencias.

El Servicio Médico Forense llegó por el cuerpo de la víctima para trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad para la necropsia de ley donde determinaran su identidad y las causas de su muerte.


Actualización

Agentes del Ministerio Público identificaron como Mario Humberto Coronado Gallegos al hombre que fue localizado sin vida la mañana de este lunes.

Esta mañana se dio a conocer que con más de la mitad del cuerpo quemado y múltiples disparos de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha cercana al área recreativa El Herradero, al oeste de la ciudad de Chihuahua.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog