Cuerpo cerca del edificio de la Procuraduría en Los Cabos #BCS


La mañana de este jueves 17 de mayo, habitantes de Cabo San Lucas reportaron ante las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la zona conocida como Los Cangrejos.

Según los primeros informes, la persona sin vida se localizó entre la hierva seca de un terreno baldío a un costado de la carretera a Todos Santos, cerca del edificio del Sistema de Justicia Penal.

Hasta el lugar arribaron elementos de los corporaciones de seguridad, mismos que procedieron a asegurar la zona, a fin de preservar los indicios que pudieran encontrarse.

Mientras tanto, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por último, fuentes extraoficiales refieren que los restos humanos ya se encontraban en estado de descomposición; hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog