Confirman, fueron 5 los cuerpos dejados en un auto Irapuato #Gto

Cinco hombres fueron torturados y ejecutados, sus cuerpos fueron colocados en la parte trasera de un vehículo Nissan tipo Tsuru en el municipio de Irapuato.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad Sanabria, entre la serranía, la mañana de este lunes.

En un auto abandonado tipo Tsuru de modelo pasado, se encontraron los cinco cadáveres, quemados, apilados y con impactos de arma de fuego.

Los cuerpos no fueron identificados y la Policía acordonó la escena a efecto de que el Ministerio Público recabara indicios.

En el cofre del vehículo fue hallada una cartulina firmada por un cartel de la droga de Jalisco, así como una motocicleta tirada.

Los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.



Asimismo, se ha logrado la identificación de dos de ellos, siendo Favallí Emmanuel Marroquín Márquez de 25 años, trabajador en la pista de fresa, e Ignacio López Cortez de 49 años, mecánico; ambos de esta ciudad, refiriendo familiares que el viernes fue la última vez que tuvieron comunicación con ellos y les comentaron que estaban trabajando por dicha zona, desconociendo los motivos del crimen. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las pesquisas que permitan establecer una mecánica de los hechos, siendo una de las principales líneas de investigación la relacionada a la venta de drogas, por lo que se continúa con las indagatorias para identificar a los responsables.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog