Comando deja bolsas con restos humanos en vinatería de Tomelopitos #Gto

Después de intentar ejecutar a un hombre en el interior de una vinatería en la comunidad de Tomelopitos en Irapuato quién más tarde falleció debido a las heridas, un comando arrojó un cadáver descuartizado en el interior, junto con un narcomensaje.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la vinatería Súper Ya, donde fue atacado Luis Pérez Vargas de 33 años.

El hombre resultó gravemente herido luego de que fue baleado en el negocio , ubicado a un costado la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.

El herido fue trasladado al Hospital General donde murió horas más tarde. Afuera del negocio fue hallada abandonada una camioneta con placas de Michoacán.

Así como una bolsa de plástico en color azul con aparentes restos humanos en su interior.

La zona fue blindada por autoridades de los tres órdenes de gobierno ya que existía el reporte de que el interior de la vinatería, los sicarios habían arrojado un cuerpo desmembrado.

Del lugar, el departamento de Servicios Periciales sacó al menos cuatro bolsas negras en las que habían los restos de una persona que había sido descuartizada.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog