CJNG deja cabeza humana en la San Felipe de Jesús de León #Gto

La jornada violenta no cesa en la ciudad de León. Luego de los cinco homicidios registrados el día de ayer viernes, esta mañana a primera hora fue localizada una cabeza humana sobre una hielera en la colonia San Felipe de Jesús.

Es importante mencionar que hace apenas quince días en la colonia Killian fue reportado un hallazgo similar. Sumando desde el año 2016, seis cabezas han sido encontradas, sólo en una se localizó el cuerpo completo.

De terror

El reporte se registró a las 7:30 horas, una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 informaba que los vecinos de la colonia mencionada habían localizado una hielera con una cabeza en la esquina de las calles Betania y Babel sobre la banqueta a las afueras de una tienda de abarrotes a la altura del número 215.

Al lugar de inmediato y de manera sigilosa arribaron elementos de la Policía Municipal y corroboraron el hallazgo, reportando con celeridad a la Procuraduría de Justicia y retirando a las decenas de curiosos que ya se encontraban en el lugar rodeando y mirando con asombro el resto humano sobre la caja de unicel de una tienda Oxxo.

Los policías acordonaron varias cuadras a la redonda para proteger la escena del crimen. Hasta el cierre de esta edición se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de dejar la hielera en la zona.

Al parecer en el lugar hay negocios que cuentan con cámaras de videovigilancia, que serán revisadas por las autoridades para identificar a los participantes de este hecho.
¡Ya van seis!

6 de abril de 2016: En la esquina de las calles Azucena y Obreros a la altura del 101 fue localizada, también en una hielera, la cabeza de un hombre. El cuerpo nunca fue encontrado.

23 de junio de 2016: Ese día, a las 2:00 horas de la madrugada, en una banca en la Calzada de los Héroes, frente al Panteón Taurino, la segunda cabeza correspondiente también a un hombre fue dejada en una caja de cartón. El cuerpo fue tirado en un baldío en Villas de San Juan.

8 de julio de 2017: Un año después, en una bolsa y junto a un poste, la cabeza, los brazos y las piernas de un joven vecino de San Juan de Otates fueron abandonados, otra vez en la Calzada.

3 de septiembre de 2017: Una cabeza humana fue localizada en el arroyo San Juan de Otates, en la división de las colonias Anzures y Villas de Nuestra Señora de la Luz. A la fecha no se sabe a quién perteneció.

28 de abril de 2018: En la esquina de las calles Cananea y Montecarlo, de la segunda sección de la colonia Killian, la víctima fue Víctor Manuel de 40 años, alias “El Pecas”, un lavacoches que fue sacado de su casa dos días antes. El cuerpo no ha sido encontrado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog