Asegura colaborador de Interpol y PGR; norteamericanos en operativos #Sin

La autoridad y federal siempre han negado la participación de militares norteamericanos en operativos que se llevan a cabo en Sinaloa pero su colaboración es una realidad.

César Guzmán, colaborador de Interpol y de la Procuraduría General de la República (PGR), confirma que la intervención de los estadounidenses en despliegues son relacionados a capos que son buscados internacionalmente y que tienen cuentas pendientes por narcotráfico en México y Estados Unidos.

El colaborador de Interpol manifiesta que la colaboración de militares norteamericanos en operativos sinaloenses siempre estarán relacionados en la localización de narcotraficantes que tienen cuentas pendientes en aquel país.
 


 
Antecedente

La mañana del día 11 de Julio del 2014, un agente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), resultó herido luego de participar en un operativo que tenía como objetivo capturar en la zona serrana de Badiraguato, Sinaloa, a un narcotraficante vinculado al cartel de Los Beltrán Leyva. En el movimiento policial también se encontraban oficiales del Departamento Antidrogas (DEA).

Pese a que las leyes mexicanas prohíben que policías extranjeros porten armas en territorio nacional, la Secretaria de Marina no negó los hechos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog