Abandonan 5 vehiculos, 2 blindados en la Jiménez - V. López #Chih

En atención y seguimiento a un llamado al sistema de emergencia 9-1-1, en el que alertaba a la autoridad sobre un supuesto enfrentamiento entre grupo delincuenciales en el tramo carretero Jiménez-Villa López, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron cinco vehículos abandonados.

Tras una revisión en la zona, personal de las diferentes corporaciones policiacas ubicó dentro del camino que conduce a la localidad de Villa Coronado los cinco automotores, dos de estos blindados, mismos que presentaban daños en los neumáticos causados por púas.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, ni rastros o evidencias que denotaran la posibilidad de algún enfrentamiento.

Posteriormente, en la ciudad de Jiménez, elementos de la CES atendieron el reporte de daños en dos camiones de carga pesada, asegurando púas metálicas en el pavimento.


Otra versión

Otro enfrentamiento a balazos entre miembros del crimen organizado se registró en la carretera que conduce de Jiménez a López, al sur del estado de Chihuahua, lo que dejó vehículos asegurados y supuestos “levantones”.

En la escena del tiroteo, policías de las Fuerzas Estatales y de la Fiscalía General del Estado localizaron cinco automotores baleados, entre ellos una Jeep Cherokee y una Dodge Ram.

Asimismo, trascendió que cerca de Villa Coronado, fue encontrado otro vehículo rafagueado y con rastros hemáticos, además de que se reportó que varias personas fueron privadas de su libertad.


Apenas el viernes pasado y en esa misma carretera, un enfrentamiento dejó como saldo tres personas muertas, dos de ellos estudiantes que se dirigían a sus planteles escolares y que fueron víctimas del fuego cruzado.
 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog