A balazos terminó fiesta patronal en El Sauz de Villaseñor #Gto

A balazos y con personas lesionadas, una de ellas de gravedad, terminó la fiesta en honor a San Isidro que se realizó el domingo en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, presuntamente, todo inició al salir del baile popular efectuado durante la tarde-noche.

Según la versión que dio la Subprocuraduría de Justicia, todo comenzó con una riña verbal que pasó a los golpes y, finalmente, terminó abruptamente cuando uno de los protagonistas de la reyerta sacó una pistola y baleó a los tres que estaban frente a él en ese momento.

Eran entre la 1.20 y 1:30 horas del lunes cuando, de pronto, testigos escucharon varios balazos y vieron caer heridas a tres personas que se quejaban de dolor en sus cuerpos, uno de ellos, sangrando de manera abundante pues recibió cinco impactos de proyectiles en abdomen, piernas y brazos.
 

 
Entre los lesionados sobresale el nombre de Eloy, de 30 años, con cinco heridas en su cuerpo y lo reportaron muy grave, además, otro hombre identificado como Damián, presentó lesiones en ambas piernas.

Según Damian, pasados minutos de la una de la mañana del lunes, al salir el baile popular y pasar frente al templo del lugar, observó que su amigo Eloy discutía con otro hombre, al subir de tono el alegato, el sujeto no identificado sacó la pistola que llevaba y la accionó contra Eloy.

Herido, cayó al suelo y el agresor, aún así, disparó contra Eloy, quien quedó ensangrentado.

Así como agredió a quienes consideraba sus enemigos en ese instante, el sujeto que disparó su pistola se dio a la fuga sin que nadie pudiese ubicarlo, al mismo tiempo, vecinos del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para atender a los heridos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog