3 heridos deja ataque a una lonchería en Tecomán #Col


Dos hombres y una mujer lesionados fue el saldo de un ataque a balazos, esto por un hombre desconocido en la lonchería denominada El Burrero a unos metros del Hospital General de Tecoman.

Trascendió que los hechos fueron minutos antes de las 7 de la noche cuando dos hombres ahora lesionados salieron del nosocomio y se dirigieron a la lonchería antes señalada localizada sobre la calle Guadalupe Victoria frente a la entrada del Hospital General y fueron sorprendidos por un hombre desconocido quien les disparó varios proyectiles de arma de fuego a quemarropa quedando lesionados en una mesa del lugar.

En el hecho violento también resultó herida una mujer que es empleada del negocio, esta última presentó un rozon de bala.

Los lesionados fueron trasladados graves primeramente al hospital general localizado a unos metros para después ser llevados a otro hospital en Colima capital debido a la gravedad que presentan

De último momento se logró saber que los lesionados responden al nombre de Gustavo Santos “N” José “N” Santos y Natalia “N”, esta última se trataría de la empleada de la lonchería donde se registró el hecho violento.

De los presuntos responsables no se sabe su paradero hasta el momento
 
 
Versión:

Una balacera se registró la tarde de este lunes a las afueras del Hospital General de Tecomán, donde hasta el momento informes preliminares señalan que tres personas: dos hombres y una mujer, habrían resultado lesionadas en el ataque.

Información extraoficial señala que sujetos armados, a bordo de una camioneta pick-up azul, arribaron a la entrada principal del nosocomio, en la calle Canal Amela y permanecieron en las cercanías del hospital, esto alrededor de las 6:30 de la tarde de este día.

Fue entonces que un grupo de personas que salían del hospital, al momento de llegar a un lugar donde hay fondas, fueron baleadas por el grupo de personas a bordo de la camioneta, hiriendo a tres personas en el ataque. Los responsables se dieron a la fuga tras lograr su objetivo.

Los afectados, dos hombres y una mujer, fueron internados en el hospital por el propio personal médico de la Institución y trasladados a recibir atención médica urgente.

Información preliminar señala que los dos masculinos heridos se encuentran graves.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo “N” Santos, José “N” Santos y Natalia “N”, esta última se trataría de la encargada de la una fonda donde se registró la balacera.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog