2 mujeres y 1 hombre muertos, tras balacera en S. Maravatio #Gto


Una balacera que dejó como saldo 3 muertos y 1 lesionado estremeció esta noche a los habitantes de Santiago Maravatío.

El hecho fue registrado minutos antes de la media noche, tras varias llamadas al sistema de emergencias 911, en las que se alertaba de una fuerte descarga de balazos en el bulevar Torres Landa, cerca de la gasolinera que se encuentra a la entrada.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública quienes al patrullar la zona encontraron el cuerpo de 4 personas tiradas y baleadas a un costado de la cinta asfáltica por lo que se solicitó de la presencia de los Paramedicos quienes corroboraron de la muerte de 3 y uno más fue trasladado a un nosocomio.


Preliminarmente se dijo que las víctimas mortales son 2 mujeres y 1 hombre de quienes se desconoce su identidad.

El lesionado es una persona del sexo masculino quien se encuentra recibiendo atención medica puesto que fue lesionado en el pie y un glúteo.

La zona fue fuertemente acordonada en espera de los Peritos quienes recabaron los indicios necesarios para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos.

La trascendencia de este hecho, fue necesaria la presencia de la Policía Militar, quienes en coordinación con otras corporaciones policíacas, resguardarón la zona.

El área fue circulada, con cinta amarilla para evitar ser contaminada la área, mientras se llevaban los trabajos de recaudación de indicios, por agentes de la Unidad Especializada Investigación Criminal-UEIC.

Luego de la conclusión de estos trabajos, personal de SEMEFO, hizo el levantamiento de las dos femeninas y un masculino quienes fueron llevados a la ciudad de Celaya, para pracicarles la necrocia de ley.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog