1 muerto y 3 heridos deja ataque en Los Asmoles #Col

La tarde de hoy martes se reportó una balacera en el restaurante El Cerrito junto a la autopista de Colima hacia Manzanillo, cerca de Los Asmoles, el saldo preliminar es de un muerto y tres heridos.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 4:30 de la tarde sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon a quemarropa contra las cuatro personas, de inmediato se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Honda, color azul.

Debido a la gravedad de las heridas en el lugar quedó sin vida un hombre de quien se desconocen datos generales, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las tres heridas y de emergencia las trasladaron a bordo de varias ambulancia a clínicas de esta ciudad.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por las corporaciones policiacas y militares, mientras que el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.
 

 
Otra versión

Al interior de un restaurante en la comunidad de Los Asmoles del municipio de Colima, se registró la tarde de este martes, una intensa balacera en donde hasta el momento el saldo es de una mujer fallecida y tres personas más heridas de gravedad.

El hecho se registró poco antes de las 4:30 de la tarde cuando sujetos armados arribaron a un restaurante denominado “El Cerrito” ubicado cerca de la autopista Colima – Manzanillo y abrieron fuego contra un grupo de personas registrando hasta el momento una persona muerta y tres más heridas.

Después del ataque, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que se encontraba un masculino y dos mujeres más heridas, los cuales fueron atendidos y trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reportan como graves.

Destacando que en la llantera cercana al restaurante fue encontrado el cadáver de una mujer quién presenta una cantidad hasta el momento no cuantificada de impactos de bala.

Ambos lugares fueron acordonados y los Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran ya llevando a cabo las pesquisas correspondientes.
 
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog