Visceras de animal, las embolsadas ayer en Irapuato #Gto


El Secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde García y la Procuraduría de Justicia, confirmaron que eran restos de animales y no una cabeza humana lo que se localizó la noche del domingo en el interior de una caja de cartón en la colonia Bajada de San Martín en Irapuato.

Aunque en un momento se especuló que en la caja, en la que además había un narcomensaje, estaba una cabeza en el interior de una bolsa negra, Samuel Ugalde descartó tal situación.

En entrevista, añadió que una vez que se establecieron los protocolos de actuación y el peritaje por parte de la autoridad ministerial, se determinó que en la bolsa había vísceras de un animal.
 

Sin embargo, el mando policiaco comentó que este tipo de hechos, que no han sido los primeros que se presentan, generan una violencia psicosocial ya que llegan a provocar una psicosis a través de las redes sociales.

“Sin entrar en detalles, si descarto cualquier tipo de situación de cabeza humana, si se encontraron vísceras, no son humanas, son de animal, de acuerdo al peritaje lo va a emitir la Procuraduría de Justicia”, dijo.

La Procuraduría de Justicia consignó en un informe que lo encontrado en la caja eran vísceras de cerdo.

La caja de cartón con un mensaje firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación fue localizada anoche en las inmediaciones de la calle Jacarandas,.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog