Un muerto y 2 heridos deja la noche en Tijuana

Primeramente el reporte al 911 indicaba de un hombre armado, al arribo de elementos de la policía Municipal el sujeto actuó de manera agresiva por lo que tuvo que ser neutralizado, resultando con un impacto por proyectil de arma de fuego, fue trasladado grave al Hospital General de Tijuana, los agentes saliendo ilesos se indica.

Ocurriendo los hechos a las 18:00 horas de este martes en la calle Eubanel Vallejo de la colonia Sánchez Díaz. Por otra parte cerca de las 9 de la noche de hoy, otro reporte daba aviso que en la calle Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego, localizando a la llegada de la policía un masculino con múltiples impactos, el cual fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar se apreciaban indicios balísticos, los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Honda color negro. Mientras tanto cerca de las 22:30 horas otra persona resultaba herida en la zona norte, calle primera, fue trasladado grave a un hospital para su atención médica.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog