Trasciende hallazgo de albañil EJECUTADO en Col. RanchoGrande de Reynosa

Cuando regresaba de trabajar en la obra, un albañil perdió la vida al recibir varios impactos de bala en una colonia del norte de la ciudad.

El padre fue quien reconoció el cuerpo de su vástago con quien minutos antes caminaba de regreso a casa.

Fue a las 19:00 horas de ayer en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, en un lote baldío ubicado entre las calles Venustiano Carranza y Maytrán, hasta donde arribaron Agentes Investigadores, peritos Criminólogos y personal del Servicio Médico Forense.

En el sitio quedó tirado boca abajo el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 30 años, de quien no fue revelada su identidad por sus familiares, quienes señalaron que se dedicaba a trabajar en la albañilería y quien al momento de perder la vida regresaba de trabajar.

El padre del joven muerto añadió que se acababa de separar de él ya que había tomado un camino más corto a su casa; al oír los disparos corrió hacia el sitio encontrándolo ya sin vida a unos metros de su domicilio.

Uno de los vecinos de la víctima señaló que vio a presuntos policías dispararle, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford, la cual tenía los numero tapados o borrados con logotipos de Fuerza Tamaulipas.
Agentes asignados a la Unidad General de Investigación 3 arribaron entrevistaron a familiares de la víctima, y testigos e iniciar la investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recogieron casquillos percutidos así como otros indicios y los trasladaron a los laboratorios de la Procuraduría.

Personal del Servicio Médico Forense llevaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
Evidencias. Varios casquillos percutidos quedaron tirados en el lugar como mudo testigo del homicidio del humilde trabajador de la construcción.

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog